NEUTRALIZADOR ASTRAL

TERMINE CON LOS ATAQUES PSÍQUICOS : Este equipo neutraliza y corta todo tipo de trabajo de magia, operadores negros y sus trabajos, ataques Umbanda Kimbanda, larvas astrales, sarro energético, etc. para cortar todo tipo de ataques, se coloca el testigo de la persona en el receptaculo, se enciende y automáticamente comienza a cortar todo tipo de daño hecho sobre una persona o lugar ( casa, negocio, auto, etc.) Este equipo Tiene un selector de potencia para afinar el tratamento y se alimenta con 2 pilas chicas AA. Es de fácil uso y puede permanecer encendido todo el tiempo que uno crea necesario.

NEUTRALIZADOR DE ENTIDADES Y ENERGIAS NOCIVAS

 El neutralizador de Entidades y Energías Nocivas se usa de la siguiente manera:

 TELEPATIA: Esta función se usa cuando a la persona la atacan telepáticamente.

  TAQUES DE TERCEROS: Esta función se usa cuando la persona le hacen daño encargado para que lo haga  otra persona.

OBJETOS CARGADOS: Esta función se usa para neutralizar un objeto que este cargado para hacer daño a la persona que lo usa.

MAGIA NEGRA: Esta función se usa cuando a persona le están haciendo trabajos de Magia Negra. (umbanda, Quimbanda).

FALLECIDOS: Esta función se usa cuando los espíritus de personas muertas nos molestan o hacen que las cosas no nos salgan bien.

LARVAS: Esta función se usa cuando las Larvas Astrales se nos pegan y nos enferman, Las Larvas Astrales son parásitos negativos que se nos pegan porque son mandados por terceros para perjudicarnos.

ENTIDADES: Esta función se usa cuando nos mandan Entidades para que penetren en nuestro eterico y nos hagan daño.

BRUJERÍA: Esta función se usa cuando nos hacen trabajos de brujería ya sea una persona que nos odia o mandada hacer por terceros.

Colocar el testigo en el receptáculo colocar el dial en lo que queremos neutralizar, encender la llave de emisión y dejar actuar el tiempo que uno estima que esta bien.

También  si colocamos una joya, gema etc. En el receptáculo y colocamos el dial en la escala que consideramos que nos esta afectando puede hacer un amuleto para que nos proteja de tal problema.

Para preparar el amuleto la tenemos que dejar prendida o sea con la llave de emisión encendida por lo menos 5 minutos y no más de 120 minutos.

Luego podemos usar ese amuleto para que nos proteja.