QUIEN SOY

 

 

MI NOMBRE ES RUBÉN  Y COMENCÉ CON  RADIONICA EN 1990. POR  CASUALIDAD Y LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE DISTANCIAMIENTO, ME ENCONTRÉ CON UN AMIGO QUE  SE DEDICABA POR ENTONCES A ESTA  DISCIPLINA.FUE ASÍ QUE SURGIÓ EN MI EL INTERÉS POR ESTE TEMA Y COMENCÉ A INVESTIGAR EXHAUSTIVAMENTE EN ESTE APASIONANTE MUNDO DE LA  RADIONICA. DESCUBRIENDO ASÍ LOS ALCANCES INCREÍBLES QUE TENIA Y LA INFINIDAD DE TRATAMIENTOS QUE SE PUEDEN REALIZAR.

      EN 1976 ERA MUY DIFÍCIL HACERSE DE UNA CAJA RADIONICA POR LO CUAL DECIDÍ  CONSTRUIRME  UNA. MI PRIMERA EXPERIENCIA FUE UN EQUIPO DE TRES DIALES CONSTRUIDO EN UNA CAJA DE MADERA. AUNQUE USTEDES NO LO CREAN ... ¡FUNCIONABA!  ESA FUE LA PRUEBA PARA CONVENCERME QUE LO  FUNDAMENTAL EN  RADIONICA ES  EL  OPERADOR . LA CAJA  TENIA  TRES  DIALES  EN  LÍNEA , UN RECEPTÁCULO PARA TESTIGO  Y  UNA  PLACA ADHERENTE PARA SINTONIZARLA. ESA  CAJA  LA  USE  DURANTE  DOS AÑOS CON EXCELENTES RESULTADOS . EN ESA  ÉPOCA , LOS EQUIPOS  RADIONICOS  QUE EXISTÍAN  EN  EUROPA ERAN MUY  GRANDES. MI  IDEA  ERA CONSTRUIR  EQUIPOS  DE MENORES DIMENSIONES  Y  TRANSPORTABLES.  ASÍ  FUE  COMO LOGRE UN MODELO, TODAVÍA EN PRODUCCIÓN, EN MALETÍN DE CUERO CON NUEVE DIALES,  MUCHO MÁS PRECISO Y CON MAYOR AMPLITUD PARA SINTONIZACIÓN DE "RATES". DE ESTA MANERA  SE PODÍA COMBINAR DIFERENTES  DOLENCIAS.  

.ESOS   FUERON  MIS  PRINCIPIOS  EN    EL CAMPO  DE  LA  RADIONICA. HASTA  HOY LOS MODELOS EN PRODUCCIÓN SON MUY VARIADOS Y VERSÁTILES PERO TODOS CON UN FIN COMÚN:  " AYUDAR A QUIEN LO NECESITE."

 EN TODOS ESTOS AÑOS, MIS  EQUIPOS FUERON ADQUIRIDOS TANTO POR PARTICULARES COMO POR  PROFESIONALES NO SOLO DEL CAMPO DE LA MEDICINA SINO TAMBIÉN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS  Y LA PARAPSICOLOGÍA.

LA IDEA DE  ESTAR CON UN  SITIO EN LA RED ES HACERLES LLEGAR UN SERVICIO  INTEGRAL  DE  ESTA  DISCIPLINA Y OTRAS , LIGADAS A TERAPIAS COMPLEMENTARIAS , PUDIENDO INTERCAMBIAR  IDEAS  Y SUGERENCIAS CON USTEDES.

SIN MAS Y CON LA CERTEZA DE ESTAR OFRECIÉNDOLES UN PRODUCTO DE VALIOSA UTILIDAD,  LOS SALUDA

 Radionicarv