Que es el Orgón?

 

Orgón es el nombre que le dio el Dr. Wilhelm Reich a esta energía vital presente en todas partes alrededor de toda la creación. También se le llama comúnmente Chi, Prana, Energía de Vida, Ether, etc… Esta energía existe de una forma natural bajo diferentes formas. Puede ser neutral “OR”, positiva “POR” o negativa “DOR”. Por ejemplo el hermoso tipo de nube cúmulo es una excelente manifestación de POR. Las nubes no son solo una concentración de vapor de agua, son en realidad una masiva concentración de orgón positivo, siendo en realidad el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energía orgónica.

Wilhelm Reich trabajó mucha en la investigación sobre las propiedades y el comportamiento de la energía orgónica, en los años 50’s. Murió en la cárcel, luego de que su laboratorio y gran parte de su trabajo fue destruido por completo por las “autoridades”, tras el temor de lo que pudiere desatar en un futuro este nuevo conocimiento.

Los “Chemtrails”, micro-ondas electromagnéticas (HAARP, torres de teléfonos celulares, etc), enfermedades son todos ejemplos de energía orgónica negativa en función. Sin esta energía negativa (DOR), estas tecnologías letales no pudiesen funcionar.

Estos generadores de orgón, hechos del material orgonito, funcionan como filtros orgónicos. Su función es jalar orgón negativo (DOR) y transmutarlo a orgón positivo (OR)

www.radionicarv.com