Equipos de Radionica

  inforadionicarv@gmail.com  

TEL: 1164780404               WhatsA 54 91162554617

Videos de Radionica

 

RADIONICA

   LA RADIONICA es la terapia vibracional. Se Considera a la salud como un equilibrio total entre nuestro sistema de energía y el cuerpo físico. Cuando se produce un desequilibrio en tales sistemas la consecuencia es la enfermedad.
Con el propósito de desarrollar una nueva terapia se considero sobretodo aportar un método de tratamiento más sencillo, menos agresivo e inocuo.
Se basa en técnicas de diagnósticos energéticos, llamados análisis radiónicos.
La radiónica se mueve dentro del campo de la física micro vibratorio ya que utiliza ondas y vibraciones que por un fenómeno de resonancia e interferencia se logran equilibrar, contribuyendo al normal funcionamiento fisiológico del cuerpo humano. Este método es utilizado en los tratamientos energéticos, agudos o crónicos, así como parapsicológicas o emocionales con óptimos resultados

EQUIPOS DE RADIONICA

El MK5 CUANTICO Nuevo modelo:  Es un equipo ideal para el profesional por su gran versatilidad y capacidad para almacenamiento de datos.. Se presenta en un gabinete de alto impacto color blanco. 2 Receptáculos de plástico. Una  Computadora Digital. Entrada y Salida de paciente. Placas de resonancia para péndulo y paciente.  Dial de Selector de potencia desde 1X hasta 10MM. Dial de cuerpos sutiles ( Eterico, Astral y Mental ). Dial te intensidad de tratamiento medida por porcentaje,  Llave de encendido, Llave de emisión. Llave correctiva. Este equipo es el único en Argentina, en su clase por su versatilidad. Se pueden preparar remedios y hacer tratamientos a distancia o en directo al paciente. El equipo viene provisto de libro de Frecuencias radionicas, con sistemas, órganos, enfermedades, flores de Bach, vitaminas, minerales, remedios homeopáticos, colores, gemas y psicología.
   

 MK4 Este equipos esta construido en un gabinete de alto impacto, consta de una computadora de 12 dígitos, dos pozos para testigo y preparación de potencias, Florales y Homeopáticas, Una salida para tratamiento directo sobre el paciente y una entrada para potenciar los tratamientos, llave de emisión y una llave correctiva de la dolencia, dos diales uno de intensidad del problema y otro para potenciar medicamentos. Libro Rates para todo tipo de tratamientos, sistemas, órganos, flores de Bach, remedios homeopáticos, etc. Manual de uso del equipo dos pilas doble AA luz piloto pulsante
   

 El RV50 Nuevo Modelo es un equipo de bajo costo e importantes prestaciones. Es ideal para el principiante y profesionales. Está construido en un gabinete alto impacto color negro. Viene equipado con una calculadora digital 1 pozo. 1 placa para péndulo, 1 medidor de intensidad, potencia medicamentos des 1X a 10MM. 1 llave de emisión . 1 llave correctiva. Libro Rates para todo tipo de tratamientos, sistemas, órganos, flores de Bach, remedios homeopáticos, etc. Sus medidas 19 cm. x 13.5 cm.
   

 NUEVO NEUTRALIZADOR ASTRAL :TERMINE CON LOS ATAQUES PSÍQUICOS : Este equipo neutraliza y corta todo tipo de trabajo de magia, operadores negros y sus trabajos, ataques Umbanda Kimbanda, larvas astrales, sarro energético, etc. Este neutralizador cuenta con una memoria interna programada para tal fin. Para mas información toque aqui
   

MASTER THERAPY Nuevo Modelo es un equipo de importantes prestaciones. Es ideal para el principiante y profesionales. Está construido en un gabinete alto impacto color negro. Viene equipado con una calculadora digital 2 pozo. 1 placa para péndulo, 1 medidor de intensidad, potencia medicamentos des 1X a 10MM. 1 llave de emisión . 1 llave correctiva. Este equipo es de doble funcion con el podemos trabajar conjuntamente con las frecuencias Royal Rife, Frecuencias Binaurales, Mensajes subliminales, sonidos Megabrain y musica de Relajacion, El equipo va provisto de un CD con todas las frecuencias nombradas, Libro Rates para todo tipo de tratamientos, sistemas, órganos, flores de Bach, remedios homeopáticos, etc.
   

 MK3 Este equipo consta de 8 diales para tratamientos, un selector de potencia para preparacion de potencias homeopaticas o florales, dos placas para testigo y potencias, generador de frecuencias chi, placa para pendulo, entrada y salida para tratamientos y relajacion, CD de frecuencias, lleva dos pilas doble AA
   

 CD con  frecuencias  de radionica de Bruce Copen de Inglaterra, más de 240 paginas con las ultimas actualizaciones, traducido en español.
   
  VIDEOS DE RADIONICA que es la radionica y como funciona por la Dra. Idalia
Video 1 Radionica Idalia.mp
Video 2

file:///F:/Raionica RV/Radionica rv/RadionicA DRA .mp4

 

NOTA: RADIONIC DEVICE NO SE RESPONSABILIZA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL USO DE LAS TERAPIAS ETC. DEBE QUEDAR ENTENDIDO QUE TODA TERAPIA QUE SE ANUNCIA ES DE CARÁCTER COMPLEMENTARIO Y NO PRETENDE REEMPLAZAR LA ATENCIÓN MEDICA TRADICIONAL, ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE SIEMPRE A SU MEDICO DE CONFIANZA O DE CABECERA.

RADIONICA RV Todos los derechos reservados