Equipos de Radionica

  inforadionicarv@gmail.com         

Integrantes de la Asociación Radionica Argentina

Videos de Radionica

 

RADIONICA

   LA RADIONICA es la terapia vibracional. Se Considera a la salud como un equilibrio total entre nuestro sistema de energía y el cuerpo físico. Cuando se produce un desequilibrio en tales sistemas la consecuencia es la enfermedad.
Con el propósito de desarrollar una nueva terapia se considero sobretodo aportar un método de tratamiento más sencillo, menos agresivo e inocuo.
Se basa en técnicas de diagnósticos energéticos, llamados análisis radiónicos.
La radiónica se mueve dentro del campo de la física micro vibratorio ya que utiliza ondas y vibraciones que por un fenómeno de resonancia e interferencia se logran equilibrar, contribuyendo al normal funcionamiento fisiológico del cuerpo humano. Este método es utilizado en los tratamientos energéticos, agudos o crónicos, así como parapsicológicas o emocionales con óptimos resultados

EQUIPOS DE RADIONICA

 El MK5 QUÁNTICO Nuevo modelo con CROMOTERAPIA:  Es un equipo ideal para el profesional por su gran versatilidad y capacidad para almacenamiento de datos.. Se presenta en un gabinete de alto impacto color blanco. 2 Receptáculos de plástico. Una  Computadora Digital. Entrada y Salida de paciente. Placas de resonancia para péndulo y paciente.  Dial de Selector de potencia desde 1X hasta 10MM. Dial de cuerpos sutiles ( Eterico, Astral y Mental ). Dial te intensidad de tratamiento medida por porcentaje,  Llave de encendido, Llave de emisión. Llave correctiva. Este equipo es el único en Argentina, en su clase por su versatilidad. Se pueden preparar remedios y hacer tratamientos a distancia o en directo al paciente. El equipo viene provisto de libro de Frecuencias radionicas, con sistemas, órganos, enfermedades, flores de Bach, vitaminas, minerales, remedios homeopáticos, colores, gemas y psicología.
   

Potenciador SAI-RV-P de Vibración Sonadora

El Potenciador RV de Vibración Sonadora (SAI-RV-P) es un instrumento único, dos-en-uno, que puede serie de inmensa ayudo en su tarea de sanador. El SAI-RV-P ha sido diseñado en sus comienzos para preparar remedios utilizados en el sistema de Vibropatía. Con tarjetas geométricas ya diseñadas para diferentes órganos y dolencias son 246 tarjetas que constan de 60 de partes del cuerpo y 186 que son de dolencias, también tiene 60 combinaciones para tratamientos ya sea a distancia o para preparar potencias en agua o globulitos de neutros, Sin embargo, también puede ser utilizado para preparar remedios vibracionales de hierbas, de medicinas Ayurvédica, medicinas homeopáticas, y virtualmente, de cualquier sustancia. Puede utilizarse para preparar remedios vibracionales partiendo de sustancias ante los cuales el paciente presento alergia, como por ejemplo el polvillo en la casa, hojas, polen, cemento, etc. También pueden prepararse remedios personalizados (nosodes) para un paciente utilizando una muestra de su orina, sangre, flema, exudados (por ejemplo un liquido que surja de una lesión que no sana o lesiones de lepra).

   

EL RV50 Nuevo Modelo con CRMOTERAPIA Es un equipo de bajo costo y grandes prestaciones, ideal para un nuevo practicante de radionica. Consta de Una calculadora, un pozo para el testigo, un dial selector para medir estado del paciente y también potenciar formulas homeopáticas y florales, dos placas de resonancia para péndulo, dos conectores de entrada y salida para paciente, llaves de emisión y correctiva, es un equipo pasivo no necesita corriente eléctrica, ya que trabaja con un campo magnético permanente con conjuntamente con el campo magnético de la tierra, esto lo hace un poderoso equipo de radionica, se entrega con manual explicativo y frecuencias numéricas para órganos, sistemas, enfermedades, problemas psicológicos, remedios homeopáticos y florales, planetas, cuerpos sutiles etc. las frecuencias se entregan online.
   

 NUEVO NEUTRALIZADOR ASTRAL PROGRAMABLE PARA CADA SITUACIÓN : TERMINE CON LOS ATAQUES PSÍQUICOS : Este equipo neutraliza y corta todo tipo de trabajo de magia, operadores negros y sus trabajos, ataques Umbanda Kimbanda, larvas astrales, sarro energético, etc. Este neutralizador cuenta con una memoria interna programada para tal fin. UNICO CON GENERADOR CHI Regulable para determinadas situaciones
   

 RADIONICA RV 70 PARA DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO Es un equipo de bajo costo y grandes prestaciones, ideal para un nuevo practicante de radionica. Consta de Una calculadora, un pozo para el testigo y un pozo para preparar potencias un dial selector para medir estado del paciente y también potenciar formulas homeopáticas y florales, una placas de resonancia para péndulo, dos conectores de entrada y salida para paciente, llaves de emisión y correctiva, es un equipo pasivo no necesita corriente eléctrica, ya que trabaja con un campo magnético permanente con conjuntamente con el campo magnético de la tierra, esto lo hace un poderoso equipo de radionica, se entrega con manual explicativo y frecuencias numéricas para órganos, sistemas, enfermedades, problemas psicológicos, remedios homeopáticos y florales, planetas, cuerpos sutiles etc. las frecuencias se entregan online.
   

FRECUENCIAS DE RADIONICA BRUCE COPEN

 Frecuencias  de radionica Online de Bruce Copen de Inglaterra, más de 240 paginas con las ultimas actualizaciones, traducido en español.

 

   
  VIDEOS DE RADIONICA que es la radionica y como funciona por la Dra. Idalia
Video 1 Radionica Idalia.mp
Video 2

file:///F:/Raionica RV/Radionica rv/RadionicA DRA .mp4

 

NOTA: RADIONIC DEVICE NO SE RESPONSABILIZA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL USO DE LAS TERAPIAS ETC. DEBE QUEDAR ENTENDIDO QUE TODA TERAPIA QUE SE ANUNCIA ES DE CARÁCTER COMPLEMENTARIO Y NO PRETENDE REEMPLAZAR LA ATENCIÓN MEDICA TRADICIONAL, ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE SIEMPRE A SU MEDICO DE CONFIANZA O DE CABECERA.

RADIONICA RV Todos los derechos reservados