Volver 
Somos
Profesionales
Cursos
Productos
Notas
Asociarse
Contacto
Que es la radionica
Reiki
Biomagnetismo
Bioenergia
Flores de Bach
Homeopatia
Asc.Radionica

Somos

La indefensión en que se encuentran quienes utilizan la Radionica como radioterapéutica al no tener posibilidades de intercambio de experiencias ó discusión de bibliografías, hizo que un grupo de profesionales decidieran constituir esta Asociación sin fines de lucro.

Desde la ARA se establecerá un vínculo permanente con entidades afines del medio extranjero para difundir los alcances de la Radionica.

Así mismo, se constituye un Ateneo de reuniones para la centralización y coordinación de toda actividad concerniente.

Progresivamente, se formará y ampliará una biblioteca con literatura referente al tema para la consulta abierta.

Periódicamente, serán convocados, para charlas y eventos, reconocidos profesionales destacados en diferentes especialidades quienes tendrán a su cargo, también, la realización de cursos , talleres y consultas de diagnóstico y tratamiento.

Estas y otras futuras actividades, de un riguroso tenor científico, redundarán en darle a la disciplina Radionica un indiscutible valor que se suma a la lucha por la salud y bienestar de todo ser vivo y su entorno.

La ARA da la bienvenida a todos aquellos profesionales ó terapeutas familiarizados ya ó intrigados por comprobar las bondades de la disciplina Radionica y agradece, además, la colaboración de los integrantes:

Volver a la página de inicio. Versión en Castellano Versión en Inglés Volver a la Presentación del sitio.
Visite radionicaRV

©copyright 2002-todos los derechos reservados-Asociación Radionica Argentina