Volver
Somos
Profesionales
Cursos
Productos
Notas
Asociarse
Contacto
Que es la radionica
Reiki
Biomagnetismo
Bioenergia
Flores de Bach
Homeopatia
Asoc. Radionicas

El MK5 CUANTICO Nuevo modelo:  Es un equipo ideal para el profesional por su gran versatilidad y capacidad para almacenamiento de datos.. Se presenta en un gabinete de alto impacto color blanco. 2 Receptáculos de plástico. Una  Computadora Digital. Entrada y Salida de paciente. Placas de resonancia para péndulo y paciente.  Dial de Selector de potencia desde 1X hasta 10MM. Dial de cuerpos sutiles ( Eterico, Astral y Mental ). Dial te intensidad de tratamiento medida por porcentaje,  Llave de encendido, Llave de emisión. Llave correctiva. Este equipo es el único en Argentina, en su clase por su versatilidad. Se pueden preparar remedios y hacer tratamientos a distancia o en directo al paciente. El equipo viene provisto de libro de Frecuencias radionicas, con sistemas, órganos, enfermedades, flores de Bach, vitaminas, minerales, remedios homeopáticos, colores, gemas y psicología.

Camara Radionica MK5

 

   

 MK4 Este equipos esta construido en un gabinete de alto impacto, consta de una computadora de 12 dígitos, dos pozos para testigo y preparación de potencias, Florales y Homeopáticas, Una salida para tratamiento directo sobre el paciente y una entrada para potenciar los tratamientos, llave de emisión y una llave correctiva de la dolencia, dos diales uno de intensidad del problema y otro para potenciar medicamentos. Libro Rates para todo tipo de tratamientos, sistemas, órganos, flores de Bach, remedios homeopáticos, etc. Manual de uso del equipo dos pilas doble AA luz piloto pulsante

Camara Radionica MK4

 
   

El RV50 Nuevo Modelo es un equipo de bajo costo e importantes prestaciones. Es ideal para el principiante y profesionales. Está construido en un gabinete alto impacto color negro. Viene equipado con una calculadora digital 1 pozo. 1 placa para péndulo, 1 medidor de intensidad, potencia medicamentos des 1X a 10MM. 1 llave de emisión . 1 llave correctiva. Libro Rates para todo tipo de tratamientos, sistemas, órganos, flores de Bach, remedios homeopáticos, etc. Sus medidas 19 cm. x 13.5 cm.

Camara Radionica RV 50

 

   

NUEVO NEUTRALIZADOR ASTRAL :TERMINE CON LOS ATAQUES PSÍQUICOS : Este equipo neutraliza y corta todo tipo de trabajo de magia, operadores negros y sus trabajos, ataques Umbanda Kimbanda, larvas astrales, sarro energético, etc. Este neutralizador cuenta con una memoria interna programada para tal fin.

Neutralizador Astral

 

Volver a la página de inicio. Versión en Castellano Versión en Inglés Volver a la Presentación del sitio.
Visite radionicaRV

©copyright 2002-todos los derechos reservados-Asociación Radionica Argentina